Uruapan, Michoacán – 03 de febrero de 2025.- El presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo, anunció un incremento del 30% en el salario de los policías y agentes de tránsito municipales, medida que entrará en vigor a partir de la primera quincena de febrero.
Durante su conferencia semanal, el edil destacó que este ajuste salarial es posible gracias a una gestión financiera eficiente dentro del ayuntamiento. Además, señaló que su objetivo es que, al término de su administración, los elementos de seguridad pública hayan duplicado sus ingresos.
Con esta medida, el gobierno municipal busca mejorar las condiciones laborales de los oficiales y fortalecer la seguridad en la ciudad.


















